Cerrado Ahora Sábado 8:00 am a 9:00 pm
  • Locales Comerciales
  • Todos los días: 8:00 am a 9:00 pm
  • PLAZOLETA DE COMIDAS
  • Todos los días: 11:00 am a 10:00 pm
  • BANCOS
  • L-V 9:00 am a 5:00 pm
  • Éxito
  • Todos los días 8:00 am a 8:00 pm
  • TERRAZA CIRCUNVALAR
  • D-M: 11:00 am a 1:00 am
  • J-S: 11:00 am a 3:00 am

Cómo llegar

Av. Circunvalar # 5-20 Pereira, Colombia

Ir en Google maps
  • Horarios
  • Cafes 8:00 am a 9:00 pm
  • Beer 10:00 am a 1:00 am
Foto MICROSCULPTURE
Noticias

MICROSCULPTURE


Microsculpture

 

Pereira, 1 de julio de 2021. A partir del 1 de julio y hasta el 31 de agosto llega a Parque Arboleda, y por primera vez a Latinoamérica, la exposición Microsculpture del galardonado fotógrafo británico Levon Biss y el Museo de Historia Natural de la Universidad de Oxford en Nueva York con más de 30 especies de insectos entre moscas, escarabajos, abejas, saltamontes y mariposas de todo el mundo.

La colección de insectos del Museo de Historia Natural de la Universidad de Oxford es reconocida internacionalmente y está compuesta por más de cinco millones de ejemplares. Además, esta exhibición contiene material proveniente de las regiones e islas más remotas e incluye la colección más antigua de insectos recolectados por Charles Darwin, Alfred Russel Wallace y David Livingstone.

Levon Biss es un artista británico, considerado como uno de los fotógrafos más destacados de su generación. Sus fotografías han sido exhibidas a lo largo del mundo y se han presentado en numerosas colecciones públicas y privadas. Ha trabajado en exhibiciones de museos de oriente medio, Europa y los Estados Unidos.

En esta exhibición de talla mundial, los asistentes podrán conocer diferentes aspectos de los insectos como nunca vistos mediante las 8.000 fotografías individuales que Levon le realizó a cada una de las especies. Además esta serie de retratos capturan la forma microscópica y la adaptación evolutiva de los insectos.

Este espacio está contemplado para que todos los niños, jóvenes y adultos puedan acercarse, interactuar y aprender sobre las formas, colores, clasificación, desarrollo y comportamientos de las diferentes especies de los insectos. Las familias o personas que estén interesadas en conocer de primera mano esta experiencia, que estará disponible en exclusiva para compradores de Parque Arboleda, deberán presentar facturas por compras superiores a $50.000. En caso de no tener compras debe cancelar en la entrada $5.000 pesos por cada persona que ingrese e igualmente registrarse en la plataforma. Los turnos dentro de la atracción son de 10 minutos.

Para Carolina Londoño, subgerente de Mercadeo de Parque Arauco división Colombia: “Desde Parque Arboleda ofrecemos una alternativa segura para que todos nuestros visitantes puedan aprender y divertirse en esta exposición de talla mundial que trae Parque La Colina de la mano con el Museo de Historia Natural de la Universidad de Oxford en Nueva York»

Igualmente, Parque Arboleda sigue generando opciones culturales y de entretenimiento en medio de la pandemia para seguir siendo ese punto de encuentro de espacios de diversión para toda la familia. Además, el centro comercial cuenta con todos los protocolos de bioseguridad para minimizar el contagio del COVID-19.

La Exhibición estará disponible desde el 1 de julio de 2021 hasta el 31 de agosto de 2021, de domingo a domingo de 11:00 a.m. a 8:00 p.m.

Ven a conocer el lado más fotogénico de los insectos aquí en Parque Arboleda Centro Comercial

Condiciones de uso de la atracción